martes, 22 de marzo de 2011

Post de juegos educativos

Mi juego favirito fue:  Numeros Perdidos da clik aqui para comenzar el juego , ya que el alumno esta jugando pero a su vez esta aprendiendo las operaciones como lo son: suma, resta, multiplicacion y division; para que asi se mas agil para resolver cualquier problema matematico en la escuela y tenga un mejor desempeño academico bueno.


El juego que no me gusto fue:  Pyramid Panic da clik aqui para comenzar el juego, ya que no se que tiene por objetivo y asi no se sabra si el alumno aprendio o no.



1.- ¿Como incorporarías estos juegos en las actividades escolares?
Las incorporaria como una retroalimentacion despues de ver dicho tema, para asi saber que tanto aprendio el alumno y si lo comprendio.

2.- ¿Realmente aportaran algo ?
Pues si, ya que el niño/ alumno juega pero a su vez con ese juego esta aprendiendo algo y ya en la escuela no se le hara tan dificil el tema.

5 comentarios:

  1. Hola!, a mi también me gusto el juego de los números perdidos, coincido con tu comentario, siempre es bueno saber algo de matemáticas..=)

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana, a mi también me gusto el juego de números perdidos ya que con ello se practican las sumas, restas, multiplicación y división.
    Nos vemos=)

    ResponderEliminar
  3. Holaa vivianaa,
    ami tampoco me gusto esee
    juegoo me parecee muy violento,
    pasa a mi blog salee,

    ResponderEliminar
  4. esta mjuy bien tu comentario muy completo por k describes cual juego te gusto y cual no,ademas la aplicacion educativa, esta interesante tu comentario...gracias por cometar en mi blog..

    ResponderEliminar
  5. muy completo y acertado tu comentairo por mi parte yo esos juegos no los alcance a ver pero se ve que son entretenidos y con un objetivo educativo todos los juegos. nos vemos

    ResponderEliminar